Control de calidad

Trabajamos con exigentes estándares de calidad, controlando y garantizando la calidad de las materias primas y de nuestros productos acabados, mediante la supervisión de los procesos productivos y la realización de ensayos medioambientales para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Deretil Control de Calidad

1

Garantía de calidad

El Departamento de Garantía de Calidad contribuye a la rentabilidad de la empresa a través del Sistema de Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente. El personal de la sección está directamente involucrado en la implantación de las mejores prácticas de gestión y en la mejora continua en todos los departamentos, a fin de garantizar que nuestro lema interno “hacer las cosas bien a la primera” sea la realidad de cada día.
Entre los reconocimientos externos logrados destacan la certificación de nuestro Sistema Integrado de la Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente según las normas:

logos-oficiales

Deretil Logística

2

Logística

La eficiente infraestructura logística de la empresa garantiza el suministro continuo a nuestros clientes según sus necesidades. El Departamento de Logística, con modernos sistemas informáticos y de almacenaje, coordina la entrega del producto en todo el mundo de manera ágil, flexible y fiable.