Misión

Deretil Vitatech constituye el departamento de Investigación y Desarrollo de Deretil. La función principal es generar innovación y proveer de apoyo técnico al resto de departamentos de la compañía mediante el diseño, el desarrollo y la puesta a punto de nuevos productos, procesos y el aporte constante de soluciones científico técnicas innovadoras.

 

Con el fin de cubrir la fuerte y creciente demanda tecnológica de los sectores y mercados a los que se dirige la compañía, Deretil Vitatech dispone en sus instalaciones de un equipamiento de última generación y cuenta con personal altamente cualificado con amplia experiencia en diferentes áreas para garantizar un desarrollo eficiente de los proyectos y los objetivos marcados.

 

Los recursos tecnológicos y las numerosas tecnologías desarrolladas en Deretil Vitatech nos permiten ofrecer servicios de investigación, desarrollo y producción a empresas externas pertenecientes a los sectores biotecnológico, farmacéutico, agroalimentario, agrícola, cosmético y químico.

Manuel Santiandreu

“Nuestra misión es crear valor y contribuir a la mejora de la calidad de vida de la sociedad, a través de la investigación y el desarrollo de productos y servicios para las industrias de nutrición, cosmética, agroalimentaria y farmacéutica.”
Manuel Santiandreu, Director Deretil Vitatech