Seguridad, Salud y Medio Ambiente

1

Tutela del ciclo de vida del producto

De acuerdo con el Reglamento de la Unión Europea 1907/2006, REACH, DERETIL, S.A. ha preregistrado en la ECHA (Agencia Europea para Productos Químicos) todos los productos que produce en su centro de producción de Almería y que entran en el ámbito de dicha directiva. Actualmente DERETIL S.A. está llevando a cabo las acciones necesarias para que sus productos queden finalmente registrados de acuerdo con las condiciones y plazos que dicho reglamento establece.

cartel accidentes

2

Formación continua

La política de Seguridad, Salud y Medio Ambiente fomenta las actividades de la formación continua. Los esfuerzos de Deretil en éste sentido han inducido a la organización a mantener los puestos de trabajo prácticamente libre de accidentes. Se trata de un resultado que ha merecido el reconocimiento de la Comisión Autónoma de Seguridad e Higiene de Industrias Químicas.

3

Certificación ISO 14001

En 2001 Deretil obtuvo este documento que acredita el Sistema de Gestión Medioambiental aplicado en los procesos de producción.

4

Compromiso de progreso

Como empresa adherida al “Compromiso de Progreso”, Deretil adoptó voluntariamente una serie de códigos de conducta para mejorar y salvaguardar la Seguridad y la Protección de la Salud y del Medio Ambiente en el ejercicio de nuestras actividades, tanto en el ámbito de la empresa y de sus empleados, como en las comunidades vecinas.