Líder Mundial en la producción de cadenas laterales

1

Diversificación

Se trata de una estrategia para ampliar la cartera de productos y dirigir su potencial industrial y comercial hacia nuevos mercados. Deretil busca mantener y superar el prestigio y la reputación alcanzados desde su creación.

2

Fabricación por contrato a medida

Deretil ofrece sus servicios a los laboratorios farmacéuticos para la producción de ingredientes químicos activos, es decir, las fases intermedias de la cadena de producción.

3

Valores añadidos

-Capacidad de producción muy elevada (miles de toneladas)
-Costes de producción muy ajustados
-Amplia experiencia en fabricación de procesos enzimáticos
-Aplicación de la última tecnología respetuosa con el medio ambiente (planta depuradora que funciona con agua de mar)

4

Nuevos productos

Deretil realiza con éxito la fabricación de nuevos productos, contando además con una amplia cartera de proyectos que se encuentran en fase de evaluacián técnica y económica. Entre los objetivos de Deretil está la búsqueda de otros productos que se extienden a sectores como el de agronutrientes, cosmética y alimentación.

5

Ingeniería y mantenimiento

El Departamento de Ingeniería y Mantenimiento de la fábrica constituye uno de los motores de desarrollo de Deretil, adaptando las capacidades de la empresa a la demanda de cada momento; modificando, ampliando y diseñando nuevas plantas de producción y tratamiento; dando respuesta tecnológica a los avances que el mercado pueda plantear y al funcionamiento general de la fábrica, así como manteniendo las instalaciones actuales en perfecto estado de funcionamiento.